lunes, 5 de noviembre de 2007

ola me llamo frank y aqui voy a contar todo l o relacionado conmigo lo primero es que soy un chico de 15 años que vivo en un pueblo de almeria llamado antas, cerca de vera que es un pueblo pequeño con cosas comunes como locutorios, tiendas, casas , etc... yo soy un chico que no soy guapo pero soy bueno , amble y con varios amigos ademas te voy a presentar a mis amigos mas comunes porque si te doy la lista entera sguro que nunca acabo ademas de decir el nombre de mis familiares

->Karen.-es mi prima que actualmenete me cae bien aunque aveces era pesada

aunque seguro que ella le ira todo bien , ella es buena , pero a veces me molesta ,muy pocas veces aunque es mejor porque antes era una gran pesada, por lo cual se me cabreaba.

->Verónica.-es una amiga mia con la cual me gustaba estar , no digo que ahora no, pero ay veces que se conporta como una cria lo cual lo es ya que aun tiene 11 años , yo estuve viviendo con ella en 3 ocaciones las cuales mi tia y mi madre estaban peleadas , su madre es la mejor amiga de mi madre y espero que siga siendo asi.

No hay comentarios: